lunes, 26 de septiembre de 2016

Pringada Nation #1 - Jóvenes y pringadas con Yurena

En este primer podcast de Pringada Nation os traigo a mi mejor amiga Yurena. En él charlamos sobre nuestra adolescencia de emo 2007, emborracharnos en clase y el paso de niñas a mujeres independientes que somos ahora. Y también discutimos los hot topics de la semana.

Hot topics

-RuPaul´s Drag Race All Stars 2 
 -Agresiones homófobas 
 -Cirugía plástica: ¿Pura Belleza o fantasiosa ilusión? 
 -Divorcio Brangelina 
 -Misoginia

Dejad vuestra opinión en los comentarios

 

2 comentarios:

  1. Oye que mira que me acabo de acabar el podcast y que si, que yo te descubrí mirando al gilipollas del dalas (por qué yo antes era subnormal y medio) y me vicie a ti y a RPDR y me encanta, y mira que desde que pasó eso se me a salido la pluma que parece que me pueda hacer unas jodidas alas real, que voy a clase encima de las buffalo de 10 cm y hago death drops en la clase de educación física (tengo 16) y que todos no me soportan por qué no paro de hablar de drag queens, y yo mientras insultándoles con palabras que ni conocen por qué son unas paletas y unas payasas, y yo mientras pues livin y mira que te dejo que parece que me quiera hacer la interesanta pero aquí la interesanta eres tu, y eso, que te vaya bien en todos tus bisneses

    ResponderEliminar
  2. Los chungos homofobos son gente amargada, reprimida y sin autoestima. No pueden soportar ver a personas que se aceptan tal y como son, y está orgullosos de ello, porque les hace recordar lo cobardes que son, y la única forma que tienen de sentirse superiores es utilizando la violencia. Yo los metía a todos en una habitación y les obligaba a follarse los unos a los otros, para que se desahogaran de una vez, y de paso nos dejaran tranquilos a los demás.
    Cirugía si o no? cada uno lo que quiera. Si te sientes mejor operandote los labios, p'alante. Pero no sabéis lo bien que te sientes cuando empiezas a aceptarte tal y como eres, te sientes PODEROSA y la reina del mundo.
    De esta sociedad misógina no voy a empezar a decir nada, que no paro... panda de neanderthales...
    Espero impaciente el siguiente podcast.
    PS: pásate al Wordpress...plz...

    ResponderEliminar